¿Los perros pueden comer castañas? Sí, los perros pueden comer castañas pero sin cáscara y ofrecidas en cantidades moderadas. Puedes dar castañas a tu perro a modo de premio o snack.
¿Los perros pueden comer castañas? Esta es una duda muy frecuente en plena época de otoño e invierno, cuando hay más castañas. Las castañas no son un alimento tóxico para los perros, pueden comerlas.
Con la llegada del otoño, proliferan las cosechas de castañas. ¿Alguna vez te habías preguntado si tu peludo puede consumir este fruto? Aquí te damos una respuesta, según profesionales.
La dieta de los perros es fundamental para su salud y felicidad. Sin embargo, existen muchas dudas sobre los alimentos que pueden resultar perjudiciales o tóxicos para ellos, como con los frutos secos.
En este post, nuestro veterinario te enseña cuáles son los alimentos prohibidos para perros más comunes y los mitos que hay alrededor de la alimentación
Muchos alimentos que forman parte de nuestra dieta habitual pueden ser tóxicos o peligrosos para nuestras mascotas ¿estarán las castañas entre estos alimentos?
¿No sabés qué vegetales darle a tu perro? Acá te damos una lista de todos los que pueden comer y sus beneficios para la salud. Consejos para una dieta cruda o barf equilibrada.
Los frutos secos son una importante parte de la alimentación al contener una gran cantidad de vitaminas y otros beneficios. Las castañas son el fruto seco estrella del otoño.